Sergio Bergman rindió homenaje a Prefectura, Gendarmería y Policía Federal

En el marco del Día de los Parques Nacionales, el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, le rindió homenaje en el Parque Nacional Nahuel Huapi a la Prefectura, a la Gendarmería y a la Policía Federal.

El miércoles 6 de noviembre, en el marco del Día de los Parques Nacionales, el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, le rindió homenaje en el Parque Nacional Nahuel Huapi a la Prefectura, a la Gendarmería y a la Policía Federal.

Recordemos que esas fuerzas de seguridad participaron en la represión contra la comunidad Mapuche Lof Lafken Winkul Mapu, en la que fue asesinado Rafael Nahuel.

Recordemos que fueron las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi quienes denunciaron a la comunidad y colaboraron con el operativo represivo.

Demonizaron, persiguieron y reprimieron al Pueblo Mapuche, ahora además lo provocan.

Dicen que son la República pero se van ostentando una visión anacrónica, racista y represiva de los Pueblos Originarios.

Nuestra solidaridad con la familia de Rafa Nahuel y el Pueblo Mapuche.

Ver esta publicación en Instagram

El miércoles 6 de noviembre, en el marco del Día de los Parques Nacionales, el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, le rindió homenaje en el Parque Nacional Nahuel Huapi a la Prefectura, a la Gendarmería y a la Policía Federal. Recordemos que esas fuerzas de seguridad participaron en la represión contra la comunidad Mapuche Lof Lafken Winkul Mapu, en la que fue asesinado Rafael Nahuel. Y recordemos que fueron las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi quienes denunciaron a la comunidad y colaboraron con el operativo represivo. Demonizaron, persiguieron y reprimieron al Pueblo Mapuche, ahora además lo provocan. Dicen que son la República pero se van ostentando una visión anacrónica, racista y represiva de los Pueblos Originarios. Nuestra solidaridad con la familia de Rafa Nahuel y el Pueblo Mapuche.

Una publicación compartida por Horacio Pietragalla (@horacio_pietragalla) el

Noticia AnteriorSan Lorenzo rinde homenaje a sus socios desaparecidos
Noticia SiguienteLa Repubblica (Italia): In Carcere chi nega la dittatura