Lula Libre

La interdependencia entre medios y sistema judicial que conforma el Lawfare conduce a procesos penales contra los dirigentes que garantizan derechos al pueblo.

Cada vez que se consolida un gobierno popular en América Latina las derechas se encargan de limitarlo, desprestigiarlo, bloquearlo. La interdependencia entre medios y sistema judicial que conforma el Lawfare conduce a procesos penales contra los dirigentes que garantizan derechos al pueblo, con acusaciones que si se aplicaran a los representantes del stablishment no generarían ni un sonrojo. El caso de Lula fue el más paradigmático de este mecanismo de restauración del poder económico concentrado, con una causa por corrupción completamente falsa que lo proscribió del mecanismo democrático. Finalmente la Corte Suprema de Brasil está a un paso de dejarlo en libertad y crece la sensación de esperanza y de que vienen nuevos y mejores tiempos para una América Latina independiente.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que se consolida un gobierno popular en América Latina las derechas se encargan de limitarlo, desprestigiarlo, bloquearlo. La interdependencia entre medios y sistema judicial que conforma el Lawfare conduce a procesos penales contra los dirigentes que garantizan derechos al pueblo, con acusaciones que si se aplicaran a los representantes del stablishment no generarían ni un sonrojo. El caso de Lula fue el más paradigmático de este mecanismo de restauración del poder económico concentrado, con una causa por corrupción completamente falsa que lo proscribió del mecanismo democrático. Finalmente la Corte Suprema de Brasil está a un paso de dejarlo en libertad y crece la sensación de esperanza y de que vienen nuevos y mejores tiempos para una América Latina independiente. #LulaLibre #LulaLivre #LulaLivreJa

Una publicación compartida por Horacio Pietragalla (@horacio_pietragalla) el

Noticia AnteriorSan Lorenzo rinde homenaje a sus socios desaparecidos
Noticia SiguienteLa Repubblica (Italia): In Carcere chi nega la dittatura