III Encuentro Federal (2019)

En el III Encuentro Federal de Derechos Humanos, organizaciones, referentes y militantes de todas las provincias del país nos encontramos para seguir fortaleciendo la lucha por los derechos humanos. Nos reunimos para compartir experiencias, debatir iniciativas y aportar colectivamente a la construcción de las politicas que hoy necesita el pais, luego del negacionismo y la destrucción que intentó el macrismo.

Nos une el enorme desafío de organizar y reconstruir el futuro para volver a poner a nuestra patria como ejemplo en el mundo en Derechos Humanos.

Organizados para defender los Derechos Humanos.

La Red Federal de Derechos Humanos es un ámbito a nivel federal que núclea cientos de organizaciones de DDHH, militantes políticos y sociales, grupos de inmigrantes e independientes que coordinan acciones en defensa de los Derechos Humanos y la Democracia.

Memoria

Violencia Institucional

Presos Políticos

Migrar es un Derecho Humano

Pueblos Originarios

Comunicación como Derecho

Diversidad y Derechos Humanos

Salud Mental y DDHH

Trabajo y Derechos Humanos

Suscribite al Newsletter

Suscribite para mantenerte informado.

II Encuentro Federal (2018)

En el marco de la avanzada feroz del neoliberalismo en la región y en nuestro país -que utiliza el lawfare para asegurarse continuidad persiguiendo judicial y mediáticamente a los opositores políticos-, y partiendo de la certeza de que proyectos de estas características no son compatibles con las garantías constitucionales y el respeto de los derechos humanos, nos convocamos para organizarnos y pensar estrategias de acción colectivas para la defensa del Estado de derecho y de nuestra democracia.

Primer Encuentro Federal

El objetivo del primer encuentro federal de derechos humanos, al principio de la gestión de Cambiemos fue comenzar a organizarnos para que no frenar el retroceso en las políticas de Derechos Humanos y defenderlas entre todos.

¿Tenés dudas sobre tu identidad?

Si naciste entre 1975 y 1980 y tenes dudas sobre tu identidad, acercate a Abuelas de Plaza de Mayo.
130 personas ya recuperaron su identidad.

Ir a página de Abuelas